SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por jóvenes profesionales de diferentes disciplinas vinculadas a la comunicación, gestión y servicios informáticos. Nuestra experiencia tanto en el sector público como privado nos lleva a realizar propuestas eficientes utilizando nuevas tecnologías.

 

Desde el sector público, hemos participado en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, estrategias de comunicación y campañas electorales. Los servicios ofrecidos integran saberes sobre la gestión y la administración de gobierno, el manejo de la comunicación y el desarrollo de estrategias político-electorales incorporando el uso de nuevas tecnologías.

 

Hemos participado en el sector privado proporcionando comunicación, asesoría de gestión, reingeniería administrativa, implementación de sistemas informáticos para empresas y seguridad informática para el resguardo de la información.

¿Como trabajamos?

Nuestra metodología responde a la nueva lógica transversal donde las líneas de trabajo se construyen a través de un ENFOQUE MÚLTIPLE, en el cual las ideas provienen del aporte de las diferentes áreas de la empresa con el objetivo de potenciar los resultados.

© 2018 Gestión Aplicada. Proudly created with Wix.com