HERRAMIENTAS PARA UNA ADECUADA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Tablero de Comando

Sistematización de la Información

Sistematizamos e integramos la información del distrito en una plataforma online, para poder acceder a la misma de manera rápida y segura, permitiendo de esta manera contar con información eficiente para la toma de decisiones estratégicas.

Análisis Político

Interpratamos la realidad a través del análisis de fuentes de información brindando diagnósticos y alternativas.

Armamos tableros de comando acordes a la información necesaria para poder visualizar la gestión de una manera fácil y amigable.

Mapeo

Mapeamos la información, para así contar con una rápida visualización de la misma y facilitar la toma de decisiones. El mapeo es una herramienta eficaz para redistribuir y unificar distintos tipos de información organizada. Se trabaja con diseños adaptados a las necesidades del cliente, pudiendo incluir entre otros datos:

Cartografía electoral - Cartografía hidráulica

Cartografía socio-demográfica - Cartografía educativa y sanitaria

Cartografía ambiental

Análisis de Políticas Públicas

Contamos con recursos humanos especializados en gestión pública, capaces de analizar políticas actuales o políticas a aplicarse a fin de evaluar potenciales impactos y proponer soluciones en gestión pública adaptadas a las necesidades relevadas. Nos especializamos en propuestas enmarcadas en la construcción de Ciudades Inteligentes.

Opinión Pública

Realizamos estudios de opinión pública orientados mejorar la información para la toma de decisiones.

A través de diferentes herramientas buscamos obtener datos que permitan conocer al cliente un panorama sobre las diferentes temáticas o tópicos que este necesite conocer.

 

Interpretación de redes sociales a través de HORUS

Encuestas en plataformas online.

Encuestas a paneles digitales.

Encuestas telefónicas.

Encuestas IVR.

Focus Groups.

Acompañamientos etnográficos.

Seguridad Informática

Contamos con una amplia gama de servicios que apuntan a evaluar la situación en materia de seguridad informática, para así diseñar las mejores alternativas capaces de proteger la información ante posibles ataques.

© 2018 Gestión Aplicada. Proudly created with Wix.com