Marcha Si se Puede. 1er semana. Sensibilidad en Redes

De casi 7 mil interacciones en Facebook de portales de noticias de Buenos Aires y el interior del país se observa que 2/3 de la población mantiene una posición crítica que incluye la marcha, la gestión Macri y los candidatos de Juntos por el Cambio. ​

Desde la primera marcha del “si se puede” en Barrancas de Belgrano y transcurrida una semana (con actos en Junín, Córdoba, Rafaela, entre otros), los usuarios de facebook se expresaron masivamente.

 

De los casi 7 mil comentarios relevados en Facebook de portales de noticias de Buenos Aires y el interior del país se observa que 2/3 de la población mantiene una posición crítica que incluye la marcha, la gestión Macri y los candidatos de Juntos por el Cambio.

 

Un tercio de los usuarios realizaron expresiones de apoyo al gobierno y sus candidatos, mientras que la cantidad de comentarios neutros es muy baja.

 

Como se aprecia en el informe en cuestión, pese a encontrarse en clara minoría, los comentarios de apoyo al gobierno crecen en intensidad, tratando de consolidar el voto del núcleo duro. Las rechazos hacen eje en la cuestión económica y son irónicos en cuanto a la marcha “de despedida”. Si bien se puede interpretar que los usuarios de los menajes críticos en su mayoría votaran por AF-CFK; sus nombre y el espacio no aparecen con fuerza en el debate sobre la marcha.

Descargar informe completo:

© 2018 Gestión Aplicada. Proudly created with Wix.com